Proyecto Teia

Arquitectura e Interiorismo

Farré Interiors

Características técnicas

Casa unifamiliar de diseño moderno, estructurada en tres niveles. (Planta Sótano +2)

La cubierta es plana y los alzados, de líneas puras, rectas, con acabado exterior de fachada ventilada mediante pieza piedra de formato grande, con los grandes ventanales, le dan un aspecto elegante a la edificación.

Vivienda ejecutada mediante tres plantas (sótano / garaje, Planta Baja y Planta Primera, orientada al Mar. Por el lateral tiene el acceso principal de la vivienda y en él frente tenemos el acceso al garaje para tres coches, donde también esta ubicado una Sala Polivalente, Lavadero, Baño, Bodega y Cuarto de Instalaciones.

En Planta Baja, consta de hall de Entrada pral., y acceso al jardín por la parte lateral de la vivienda, vestíbulo con sus escaleras acceso a la 1 Planta, Despacho, Baño completo, Dormitorio para invitados, Cocina / office abierto, mediante muebles blancos y gran Salón comedor con vistas al jardín principal y piscina. 

En la Primera Planta tenemos desde el acceso de las escaleras acceso las diferentes estancias: Dormitorio principal Suite mediante vestidor / Despacho y Baño completo con dos lavamanos ducha y bañera, Dos dormitorios dobles grandes con salida a las terrazas y un baño completo.

 Al exterior nos encontramos con gran jardín con diferentes tipos de plantas y árboles envolviendo la vivienda con su piscina desbordante. 

Superficie útil construida 491,50 m2

Superficie Planta Sótano  255,00 m2

Superficie Planta Baja 124.50 m2

Superficie Planta Primera  112,00 m2

Plantas 3

N.º dormitorios: 5

N.º baños o aseos: 4

N.º plazas de garaje: 3

Despacho: 1

Piscina: 380×720 cms.

Jacuzzi: 190×190 cms.

Combinando belleza y funcionalidad

 

 

EscríbanosLlámenos

Escríbanos a Farré Inteiors

Debe Aceptar

4 + 12 =