Proyecto Sant Cugat

Arquitectura e Interiorismo

Farré Interiors

Características técnicas

Casa unifamiliar de diseño moderno, estructurada en tres niveles. ( Planta Baja + 2)

La cubierta es plana y los alzados, de líneas puras, rectas con acabado exterior de fachada ventilada mediante planchas cerámicas INALCO de formato grande 300×150, con los grandes ventanales, le dan un aspecto elegante a la edificación.

Vivienda ejecutada mediante tres plantas: Planta Baja, Planta Primera y Planta Segunda, orientada al Sur. El acceso principal de la vivienda esta la entrada principal y el garaje dando esta por la cara norte y dejando la cara sur todas las estancias del día a día en el hogar.

En Planta Baja tenemos el acceso, de la vivienda pral. y parquin de vehículos para 2 coches, y en esa misma estancia tenemos Sala de Máquinas.

En el Acceso Principal de la vivienda está compuesto por: Hall con su gran altura doble, mueble a dos caras con una chimenea integrada a dos caras en un mueble lacado en negro piano Baño completo de cortesía, gran Salón comedor con Cocina americana abierta separado mediante una isla longitudinal y una habitación de lectura / biblioteca / TV.  

En la Primera Planta accedemos por una escalera con peldaños suspendidos con barandillas de cristal nos encontramos con las diferentes estancias: Dormitorio principal Suite con vestidor, tocador y Baño completo con dos lavamanos ducha y bañera, estas dos estancias tenemos acceso a una terraza con vistas a la piscina y jardín, Dos dormitorios dobles grandes tipo Suite con baño completo y vestidor cada uno, en esta planta también nos tenemos un lavadero completo con su zona de plancha, que da a un patio interior para poder colgar la ropa.

En la Segunda Planta nos encontramos con una gran sala de almacenaje mediante armarios integrados, un pequeño gimnasio que da acceso a dos terrazas con vistas a la montaña y jardín / piscina, 1 Sala Polivalente de Juegos y Home Cinema, 1 Despacho y 1 Baño completo con ducha.

Al exterior le rodea un jardín perimetral con un lago debajo de pasarela acceso a vivienda, una zona chill-out y una gran zona de barbacoa Gas / Carbón con gran jardín con diferentes tipos de plantas y árboles envolviendo la vivienda con su piscina desbordante. 

Superficie útil construida   378.64 m2

Superficie Planta Baja   148.40 m2

Superficie Planta Primera   158.23 m2

Superficie Planta Segunda     71.57 m2

3 Plantas

Nº dormitorios: 4

Nº baños o aseos: 5

Nº plazas de garaje: 2

Despacho: 1

Zona de Lavado: 1 

Piscina 400×800 cms

Galería de imágenes

Combinando belleza y funcionalidad

 

 

EscríbanosLlámenos

Escríbanos a Farré Inteiors

Debe Aceptar

12 + 1 =